Alfombrilla para el ordenador

En la OSI Donostialdea se ha puesto en marcha una campaña para dar más presencia al euskara en el uso interno, con ese objetivo y para recordar que también en las llamadas internas debemos contestar en euskara, se han repartido unas alfombrillas como recordatorio. Si todavía no tienes la tuya, ponte en contacto con el área de euskara y haz tu pedido.