Campaña de vacunación antigripal 2024 y dosis de recuerdo COVID para profesionales y personal trabajador en Osakidetza – OSI Donostialdea

El 7 de octubre se inicia la campaña de vacunación contra la gripe y el COVID para profesionales.

La campaña de vacunación para profesionales contra la gripe estacional se prolongará hasta el 31 de diciembre. En cuanto a la campaña contra el COVID (dosis de recuerdo) se ampliará en tanto sea necesario y se irá informando de las fechas.

  • Podrás elegir entre vacunarte simultáneamente de ambas o hacerlo en citas No existe ningún problema en recibir las vacunas el mismo día
  • Independientemente del número de vacunas recibidas frente al COVID, la indicación es recibir una sola dosis de recuerdo
  • Para poderte vacunar frente al COVID, se debe no haber pasado la infección en los últimos 3 meses (ni haber recibido ninguna dosis en estos últimos tres meses).

Deberá solicitarse CITA A TRAVÉS DE LA INTRANET, entrando en el siguiente enlace:

http://s632030hitzor01/osid-egutegia/login.php

Pudiendo elegir entre:

  • Vacunación COVID con opción a gripe (es válido tanto si quieres vacunarte sólo de COVID o de COVID y gripe en el mismo momento).
  • Vacunación sólo de gripe

SE DEBERÁ RESPETAR LA HORA DE LA CITA ADQUIRIDA.

La vacunación se iniciará en las consultas de Medicina Interna en la planta baja del Edificio Amara consulta 5 (acceso desde la calle frente a las Urgencias Generales) pasando en noviembre a realizarse en Salud Laboral.

EL PERSONAL TRABAJADOR DEL ÁMBITO EXTRAHOSPITALARIO SE VACUNARÁ EN SU PROPIO CENTRO TAL Y COMO SE HA HECHO ANTERIORMENTE

 Para más información acerca de las vacunas y preguntas frecuentes, consulta la intranet de OSI Donostialdea, Salud Laboral.