Categoría: I+D+i

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Cada 30 de mayo se celebró el día Mundial de la Esclerosis Múltiple, con el objetivo de visibilizar esta enfermedad. En nuestro Instituto, el grupo de Neuroinmunología, liderado por David Otaegui y Tamara Castillo,...