Jugadores y jugadoras de la Real Sociedad visitan a los niños y niñas ingresadas en el Hospital
El pasado 4 de enero, Ana Tejada, Olatz Santana, Alvaro Odriozola y Brais Méndez, jugadores y jugadoras de la Real Sociedad visitaron a los niños y niñas ingresadas en el Hospital. Los jugadores y jugadoras se hicieron fotos con los niños y niñas y les hicieron entrega de diferentes obsequios. Así, los niños y niñas pudieron conocer de cerca a sus ídolos y pasar una entrañable tarde junto a ellos.





























































