Novedades en Uptodate

Pruebe los Pathways interactivos y las monografías de Lab Interpretation, ofrecidas por UpToDate® y el Ministerio de Sanidad de España

¿Es un antibiótico el tratamiento adecuado? ¿Es necesario un anticoagulante oral? ¿Cuál es el próximo paso a seguir cuando una prueba de laboratorio muestra un nivel bajo de glucosa? Decisiones como éstas son habituales en los entornos clínicos y pueden tener un impacto significativo en la atención al paciente y en su organización.

UpToDate® Pathways y las monografías de Lab Interpretation ayudan a mejorar los resultados de los pacientes al proporcionar recomendaciones de cuidado específicas y personalizadas para su paciente. Esta extensión de UpToDate® ofrece una navegación fácil e interactiva por los puntos de decisión críticos y complejos, basados en las comorbilidades y la presentación del paciente.

Pathways y las monografías de Lab Interpretation están disponibles a través de la suscripción a UpToDate proporcionada por el Ministerio de Sanidad.

 

UpToDate® Pathways
Guías interactivas para ayudarle a tomar las decisiones más adecuadas delante de cuestiones clínicas concretas.
Ver lista completa de Pathways
Esta opción se localiza en una pestaña del menú principal

 

Lab Interpretation
Monografías para ayudarle a interpretar de forma rápida resultados de laboratorio alterados y escoger los próximos pasos a seguir
Usar ahora
Esta opción se localiza en la pestaña “Contenidos” del menú principal